miércoles, 21 de enero de 2015

PODEMOS

El programa de Podemos según lo que me han contado y he leído me parece algo totalmente sacado de una fantasía, ya que son demasiadas promesas que no podrán cumplir como afirman poder cumplir. Según mi opinión creo que Pablo Iglesias, el líder de Podemos, es bastante ambicioso eso no quiere decir que sea algo malo, si no que tiene una idea de un futuro muy próximo, según mi manera de verlo, muy irreal. Pretende acabar con la crisis y a la vez subir el salario de la gente pero sinceramente eso por ahora no es posible ya que no tiene de donde sacar ese dinero . Sinceramente y sin ir más lejos ha sido una gran sorpresa en las elecciones celebradas el marzo del año pasado por sus propuestas de que para empezar si llegaran a ganar las elecciones y a gobernar España sobre todo por su expropiación de todas las viviendas al principio vacías. La verdad es que todos tenemos derecho a una vivienda pero yo pienso que habrá que ganársela. Por ejemplo a muchos no les hace gracia que les quiten la casa sobre todo en este caso especial como sería tener dos viviendas, una en la que viven y otra que han comprado para tener ‘’seguro ‘’ su dinero pero como está vacía puede ser ocupada por personas, que puede que ni siquiera han movido un dedo en su vida y que no tienen vivienda. Lo que está claro es que ya se necesita un cambio en España pero yo no creo que PODEMOS la va ha dar.

1 comentario: